

La línea SLIM FACE LIFT está diseñada para corregir cambios en la piel relacionados con la edad, deformación del óvalo del rostro por flacidez de la piel bajo la influencia de la gravedad, para eliminar el exceso de depósitos de grasa en el tercio inferior del rostro. Los biocomplejos modernos únicos a nivel molecular hacen frente al exceso de depósitos de grasa, reproducen el efecto de la liposucción, realizan la reconstrucción y lifting de tejidos aumentando la densidad de la piel, como mesothreads.
El cuidado regular SLIM FACE LIFT en el salón y en casa le permite reducir la cantidad de tejido adiposo que migra con la edad a la parte inferior del rostro, fortalecer y tensar eficazmente la piel flácida, eliminar la papada y restaurar la definición de los contornos faciales . La línea SLIM FACE LIFT está especialmente diseñada para todo aquel que quiera corregir los signos del envejecimiento facial y conseguir un resultado pronunciado pero natural sin recurrir a la cirugía plástica ni al lifting de hilos.
PROCEDIMIENTO NO QUIRÚRGICO DE DOBLE ACCIÓN: LIFTING Y LIPÓLISIS.
ALTERNATIVA A LOS MÉTODOS QUIRÚRGICOS INVASIVOS
Hoy en día, existe un aumento continuo en el interés de los clientes por las tecnologías no invasivas en la medicina estética. Por lo tanto, en los últimos años también ha aumentado el número de propuestas “no quirúrgicas” de alta calidad para combatir los cambios relacionados con la edad. El procedimiento Slim-Face-Lift está diseñado específicamente para aquellas mujeres y hombres que buscan corregir los signos del envejecimiento facial y obtener un resultado pronunciado pero natural sin recurrir a métodos quirúrgicos invasivos. El procedimiento utiliza tecnologías exclusivas avanzadas que le permiten reducir el volumen de tejido adiposo que migra con la edad a la parte inferior del rostro, así como tensar eficazmente la piel flácida, eliminar la papada y la deformación del contorno facial.
Al crear los ingredientes activos de la línea Slim-Face-Lift, se utilizó la última tecnología científica de modelado molecular por computadora. Los científicos de Ericson Laboratoire han utilizado este método científico para crear “trampas” para moléculas dañinas (poliaminas) que promueven la acumulación de grasa. Gracias a esto, se aisló un biocomplejo – Slim-Face-Lift a partir de algas rojas, que bloquea las poliaminas y a nivel molecular reproduce el efecto de la liposucción.
Otro efecto clave del programa Slim-Face-Lift es un poderoso lifting de tejidos al mejorar la adherencia focal, por analogía con la tecnología de lifting de hilos, cuando la piel se fija en los lugares correctos.