ENZYMACID – ¡NUEVO PROGRAMA!
PEELING PROLONGADO COMBINADO EN CASA

El programa ENZYMACID es una innovación en cosmetología. La renovación de la piel paso a paso da excelentes resultados visibles: las arrugas se suavizan, los poros dilatados se reducen, las manchas de la edad se aclaran, la piel se unifica, se vuelve suave, elástica, radiante e hidratada. Con la ayuda de la nueva línea de preparaciones, puede realizar un peeling cutáneo eficaz y seguro en casa para potenciar y prolongar el efecto de un procedimiento profesional en un salón de belleza.

Los productos de la línea ENZYMACID contienen ingredientes únicos que no tienen análogos, que fueron desarrollados por científicos franceses. Una nueva forma estabilizada de la enzima vegetal papaína, cuyas moléculas se han reticulado, es la base del biocomplejo X-PRESSIN. La papaína estabilizada tiene una mayor estabilidad, penetra mejor en la piel y es capaz de realizar un peeling enzimático prolongado de la piel.

Preparaciones de la línea ENZYMACIDLa acción exfoliante del biocomplejo enzimático se complementa con un peeling químico con 8 ácidos de frutas y microdermoabrasión suave, que se realiza con un exfoliante especial a base de cristales de óxido de aluminio y gluconato de hierro. Este efecto combinado desencadena un proceso prolongado de renovación celular activa. Al mismo tiempo, no hay descamación visible de la piel ni molestias.

El peeling y la microdermoabrasión abren el camino hacia los tejidos de otros componentes terapéuticos de los medicamentos, incluido el complejo X50. Este ingrediente “inteligente”, capaz de penetrar en las capas profundas de la piel, actúa directamente a nivel celular, siendo un potente estimulador de la síntesis de fibras de colágeno y elastina.

La línea también contiene una forma estable y altamente efectiva de vitamina C de acción prolongada, que es un poderoso antioxidante que ayuda a iluminar la piel, aumentar su tono y elasticidad.

Bajo la influencia de las preparaciones ENZYMACID, no solo mejora la apariencia de la piel, sino que se produce una profunda reestructuración de su estructura y un verdadero rejuvenecimiento. La línea de cosmecéuticos ENZYMACID es universal. Está indicado para todas las edades y puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Promueve la curación de la piel grasa con problemas, mejora la piel seca y deshidratada, elimina los efectos del abuso del bronceado, retrasa el envejecimiento de la piel y restaura la piel estresada “urbana”.

PEELING PROLONGADO COMBINADO

Peeling químico multiácido (8 ácidos orgánicos).
Peeling enzimático prolongado.
Regeneración y renovación.

El nuevo peeling combinado ENZYMACID es un programa universal para renovar y restaurar la piel del rostro y del cuerpo, que se puede utilizar a cualquier edad y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, apto para hombres y mujeres, y resuelve toda una gama de problemas estéticos. El nuevo programa combina tres tipos de peeling (mecánico, químico multiácido y enzimático), lo que permite conseguir un efecto terapéutico potente y duradero. En la etapa de microdermoabrasión, se realiza la eliminación mecánica de las capas superficiales de la epidermis y la estimulación de la regeneración celular es más efectiva debido a la introducción de gluconato de hierro en el exfoliante. En la etapa de peeling químico, se usa una preparación combinada concentrada a base de α- y β-hidroxiácidos.

peeling combinado ENZYMACID
Eliminación instantánea de células epidérmicas muertas y sin brillo
Renovación y restauración de la piel
Alisar las arrugas
Blanqueamiento de manchas de la edad
Alineación del microrrelieve y el color de la piel.
Mejora el tono y la elasticidad de la piel.
Potente efecto anti-envejecimiento
Tratamiento de cicatrices y manchas de acné.

Por primera vez en el mundo, se utilizaron cápsulas de dos capas a base de un copolímero de ácidos poliláctico y glicólico (PLGA) y vitamina C estabilizada con glucosa (AA2G) como parte de las principales preparaciones activas de la línea ENZYMACID.

PRINCIPALES COMPONENTES ACTIVOS
Biocomplex X-PRESSIN es una nueva forma estabilizada de papaína, cuyas moléculas se han reticulado. Las moléculas de enzimas reticuladas estabilizadas son más estables, penetran mejor en la piel y pueden tener un efecto prolongado hasta por 12 semanas.

Las preparaciones de la línea ENZYMACID contienen un complejo complejo X50, un complejo complejo que incluye una cápsula de dos capas basada en un copolímero de ácidos poliláctico y glicólico (PLGA), así como una combinación de heptapéptido, ácido pantoténico y cobre. El ingrediente “inteligente” es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel, es muy estable y actúa directamente a nivel celular. Es un potente estimulador de la síntesis de fibras de colágeno y elastina en la dermis. Tiene un pronunciado efecto regenerador y rejuvenecedor.

VIT.C AA2G es una forma estable y eficaz de vitamina C. Es un compuesto de ácido ascórbico con glucosa. En este complejo, la glucosa se une al “punto más vulnerable” de la molécula, el grupo hidroxilo, y protege a la frágil vitamina C de la oxidación. El complejo es muy estable y resistente a la acción destructiva de oxidantes, metales pesados, altas temperaturas y fluctuaciones de pH.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart