BIOPURE SKIN OXYGEN THERAPY – “OXIGENOTERAPIA” PARA LA PIEL

¡Nuestra piel literalmente se asfixia, se vuelve opaca, pierde energía, envejece rápidamente y necesita ayuda!

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL OXÍGENO PARA LA PIEL?
Necesitamos oxígeno para la vida, porque el 90% de la energía que recibe el cuerpo se forma con la participación del oxígeno (O2). Por lo tanto, para el curso óptimo de las reacciones metabólicas en cualquier tejido del cuerpo humano, incluida la piel, su suministro constante de oxígeno es extremadamente importante.

El oxígeno participa en muchas reacciones bioquímicas del cuerpo, de las que depende nuestra belleza y juventud. El oxígeno participa en la síntesis de colágeno y elastina, la cicatrización de heridas y la regeneración celular. Fortalece el sistema inmunológico, aumenta la resistencia muscular, mejora la concentración mental y la memoria, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño. El oxígeno es fundamental para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

EL AIRE URBANO ES PERJUDICIAL PARA NUESTRA PIEL
Dióxido de azufre, monóxido de carbono, polvo, gases de escape de los automóviles, humo de cigarrillos, plomo, mercurio, ozono; lamentablemente, la lista de contaminantes “clásicos” en las ciudades puede durar mucho tiempo. Estos contaminantes, en particular los metales pesados, se adhieren a la piel y se mezclan con sus secreciones naturales. Los metales pesados ​​desencadenan reacciones en el organismo que conducen a la formación de radicales libres que dañan las células y destruyen los componentes de la matriz extracelular de la piel, acelerando su envejecimiento. Como resultado, la piel pierde su luminosidad y frescura, se vuelve opaca, sensible, a menudo inflamada y se desvanece más rápido. Para eliminar la deficiencia de oxígeno y neutralizar el efecto tóxico del medio ambiente, los científicos de ERICSON LABORATOIRE han desarrollado modernas preparaciones cosmecéuticas BIO-PURE,

Los tratamientos profesionales y el cuidado en el hogar de BIOPURE protegen la piel de los ambientes contaminados, eliminan las toxinas de la piel y le permiten respirar profundamente y mantenerse joven y fresca el mayor tiempo posible.

La terapia de oxígeno BIOPURE opera en tres áreas:
Oxigena la piel
Es una “trampa” y una “pantalla” protectora de contaminantes, moléculas tóxicas (metales pesados, humo de cigarrillo, etc.)
Da a las células de la piel un poderoso impulso de energía juvenil.

RESULTADOS:
El 90% de las pruebas realizadas en voluntarios que utilizaron productos de la línea BIO-PUR confirmaron que la piel se volvió más clara, sin inflamación, apareció una tez radiante y un brillo saludable. Las sensaciones subjetivas de todos los voluntarios son una extraordinaria sensación de frescor y “respiración” de la piel.

BIOPURE SKIN OXYGEN THERAPY – “OXIGENOTERAPIA” PARA LA PIEL
Para resolver el problema de la deficiencia de oxígeno y neutralizar los efectos tóxicos del medio ambiente, los científicos y tecnólogos de Ericson Laboratoire han desarrollado la línea de cosmecéuticos BIOPURE (BIO-PYR). Está destinado a los habitantes de las grandes ciudades que necesitan aire puro. BIO-PURE ayudará a quienes buscan eliminar las toxinas de la piel y permitirle respirar más profundamente y de manera más eficiente.

Para esta OXÍGENO TERAPIA Ericson Laboratoire ha elegido tres principios activos que, además de su acción principal, aportan otro efecto único: la DETOXIFICACIÓN DE LA PIEL.

TRES PODEROSAS DIRECCIONES DE ACCIÓN DE LA LÍNEA BIO-PURE:

1. Superoxigenación (oxigenación)
Realizada para:
Incrementar la síntesis de moléculas que aportan el proceso respiratorio.
Activar la circulación de oxígeno en las células.
Dale a la piel la fuerza para soportar atmósferas deficientes en oxígeno.
Ayuda a combatir el estrés hipóxico

2. “Trampas” de contaminantes y una “pantalla” protectora
Se utiliza para:
Estimular los procesos de limpieza a nivel celular con la ayuda de proteínas especiales que son capaces, como los imanes (efecto de “carga de parche” – el efecto de las “cargas de parche”) de capturar y retener los contaminantes que han caído sobre la piel.
Crea una “pantalla” protectora de proteínas con alto peso molecular en la superficie de la piel.
Reactivar los sistemas internos que brindan protección contra moléculas tóxicas (metales pesados, humo de tabaco, etc.)

3. Potente carga de energía
Cuando hay falta de energía, la piel envejece rápidamente. Ella no puede resistir la acción de las toxinas, su sistema de defensa y regeneración se vuelve menos efectivo.

Se necesita energía para:
Recargar “baterías de energía” de las células.
Estimular la renovación de las existencias de biocombustibles – ATP
Ayude a las células a resistir el estrés ambiental de manera más efectiva

RESULTADOS:
El 90% de las pruebas realizadas a voluntarios que utilizaron productos BIO-PYUR confirmaron la aparición de una sensación de que la piel respira, se aclara y mejora su color. Efectos externos probados experimentalmente: brillo saludable, energía y una tez radiante.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart