Supradermic Lipstick / Rellena y corrige las arrugas de los labios (E1144)

Un bálsamo único para la prevención del envejecimiento prematuro, el rejuvenecimiento y el cuidado diario de los labios, entra en vigor 10 minutos después de la aplicación. Las microesferas de ácido hialúrico de alto peso molecular actúan como un relleno cosmético, rellenando las arrugas alrededor de los labios desde el interior y al mismo tiempo haciendo que los labios se vean regordetes. Los biocomplejos vegetales estimulan deliberadamente la formación de elementos estructurales de la dermis (colágeno tipos I, III y IV, fibronectina, laminina, etc.), tienen un poderoso efecto anti-envejecimiento y previenen la aparición de nuevos signos de la edad. Debido a su fórmula ultra nutritiva, el medicamento nutre, suaviza e hidrata intensamente la piel de los labios, protege contra agrietamiento y agrietamiento. La droga es adecuada para personas de cualquier edad.

Modo de Uso

Aplique una pequeña cantidad del medicamento en los labios varias veces durante el día.

Ingredientes activos

RELLENO DE LAS ESFERAS HIALURÓNICAS: tienen el efecto de un relleno cosmético, rellenan las arrugas, suavizan la superficie de la piel, hidratan intensamente la piel, estimulan la renovación celular.

SEPILIFT: la combinación de ácido palmítico e hidroxiprolina vegetal es un potente activador de la síntesis de colágeno. Promueve la maduración rápida y el peinado adecuado de las fibras de soporte de la dermis, fortalece y rejuvenece la piel.

NUTELIN: un complejo de oligopéptidos aislado del maní. Restaura la estructura de la matriz de la dermis, fortalece la piel, ayuda a mantener su firmeza y elasticidad.

RIDULISS: biocomplejo a base de extracto de soja, aumenta la actividad sintética de los fibroblastos, restaura el tono y la elasticidad de la piel.

Presentación

Tubo de plástico de 15 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart