Serum Nutri-Force C34 / Suero fijador del agua (E797)

El sérum es un elixir vivificante para pieles secas, así como para pieles afectadas por factores externos negativos (frío, viento, rayos solares). El biocomplejo del extracto de sarro restaura la piel dañada y forma una “neoepidermis”, que protege contra las influencias ambientales nocivas y mejora la elasticidad de la piel.

Una combinación única de valiosos aceites vegetales (argán, pistacho, marula, garcinia) restaura la composición lipídica de la epidermis, suaviza, hace que la piel sea suave, suave y aterciopelada. El sérum se absorbe instantáneamente, no deja brillo graso, no tiene efecto comedogénico y es adecuado para todo tipo de pieles deshidratadas y dañadas. Es una droga indispensable durante las vacaciones en la playa y la montaña.

Modo de Uso

Por la mañana y / o por la noche, aplicar el sérum en rostro y cuello, después de absorber aplicar una crema adecuada al tipo de piel.

Ingredientes activos

Bio reparación de la piel, extracto de uva, aceite de argán espinoso, aceite de pistacho, aceite de marula, aceite de garcinia india, extracto de fruta de goji, extracto de arándano.

Presentación

Frasco de 30 ml con dosificador

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart