Serum Fat Burn / Suero activador (E785)

El suero concentrado es un fármaco indispensable en el tratamiento complejo de la celulitis. Cuando se aplica sobre la piel, se crea una sensación de calidez, ya que la preparación tiene un efecto de calentamiento. Un aumento en la temperatura del tejido aumenta la permeabilidad de los ingredientes activos directamente en las células grasas, lo que resulta en una descomposición y excreción eficiente de las grasas. El suero también mejora la microcirculación y el drenaje de los tejidos, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, tiene un efecto suavizante, reduciendo el efecto de la “piel de naranja”.

Modo de Uso

Aplique el contenido de una ampolla a las áreas problemáticas. A continuación, aplicar sobre la piel el gel lipolítico FET SHOCK mediante movimientos circulares de masaje. La intensidad del calentamiento y el grado de enrojecimiento de la piel dependen de la sensibilidad individual.
¡Atención! No aplicar en zonas de piel con varices. ¡Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas! Lávese bien las manos después de usar el medicamento. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua.

Ingredientes activos

Biocomplejo de lipokea, extracto de té verde, extracto de hiedra, nicotinato de metilo.

Presentación

12 ampollas de 10 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart