Perfusion Serum HA-BX/Serum relajante reductor de arrugas (E1888)

Este sérum de nueva generación altamente concentrado es un arma extremadamente eficaz para la lucha selectiva contra las arrugas y otros signos del envejecimiento de la piel de forma no quirúrgica. Ácido hialurónico de alto peso molecular en combinación con colágeno marino, como relleno desde el interior, rellena arrugas y pliegues profundos, hidrata la piel. Los poderosos biocomplejos anti-envejecimiento tienen como objetivo imitar las arrugas, activar el metabolismo, iniciar el proceso de rejuvenecimiento a nivel celular y prevenir el envejecimiento prematuro. Como una inyección que se inyecta profundamente en la piel, el suero comienza a actuar inmediatamente después de la aplicación y el resultado dura mucho tiempo.  Unos minutos después de aplicar el medicamento, las arrugas se suavizan notablemente, el contorno de la cara se vuelve más claro y se observa un efecto lifting pronunciado.

Modo de Uso

Paso 1. Aplique una pequeña cantidad de sérum en las áreas problemáticas (arrugas en la frente, alrededor de los ojos y la boca, pliegues nasolabiales, etc.). Con un cepillo especial, masajee suavemente las arrugas con movimientos longitudinales.

Paso 2. Tomar un poco más de sérum, distribuirlo uniformemente por rostro y cuello, absorber completamente con suaves movimientos de masaje. Aplicar encima una crema adecuada para el tipo de piel de la línea SKINJECTION.

Ingredientes activos

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

FILKEA HW BIOFIL: biocomplejo a base de ácido hialurónico de alto peso molecular. Forma una película protectora, reduce la pérdida de agua transepidérmica, aumenta la hidratación de la piel, ayuda a suavizar y rellenar las arrugas.

SNAP-8: péptido de origen biotecnológico, bloquea la transmisión neuromuscular, reduce la contractilidad de los músculos faciales, combate eficazmente las arrugas.

 

SEPITONIC M3: biocomplejo a base de una combinación de zinc, magnesio y cobre. Optimiza los procesos de respiración celular, aumenta la producción de ATP, previene la glicación de las fibras de colágeno, restaura el tono y la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

PEPTAN: un biocomplejo peptídico a base de colágeno marino. Activa los fibroblastos, estimula la síntesis de colágeno, fortalece la piel y también tiene un efecto antioxidante.

QUICKLIFT: biopolímero a base de moléculas de xantano glicerol reticuladas. Tiene un efecto lifting instantáneo y ayuda a moldear la forma del rostro.

Presentación

Tubo de plástico 30 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart