Conjunto Enzimático (E899)

Serum Glicolico 70-40 / Suero antioxidante y exfoliante (E902)

Un suero con un alto contenido de α- y β-hidroxiácidos en combinación con extractos de plantas y un complejo complejo X50 se utiliza en el cuidado profesional para peeling de múltiples ácidos. El fármaco se aplica sobre la piel que previamente ha sido sometida a doble microdermoabrasión, peeling químico enzimático y suave. Después de tal exposición, la exfoliación química es especialmente eficaz. El sérum renueva radicalmente la piel: elimina las células muertas, aumenta el número de queratinocitos jóvenes que se dividen activamente, suaviza perfectamente la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y las cicatrices de diversos orígenes y reduce el número y la profundidad de las arrugas. El complejo “Smart” X50 potencia el efecto anti-envejecimiento del fármaco, estimulando la formación de colágeno y elastina en la dermis.

Serum Vitamina C 70-30 / Suero regenerador (E901)

Preparación combinada de gran eficacia para el peeling cutáneo profesional. Contiene un complejo de ácidos orgánicos, así como papaína reticulada estabilizada, que actúan de forma sinérgica y se refuerzan entre sí. El sérum permite una exfoliación controlada y segura de la epidermis, estimula la renovación celular, elimina diversas imperfecciones de la superficie de la piel y unifica su color. Debido a la presencia en la composición de la forma estabilizada de vitamina C, que tiene un efecto a largo plazo, el medicamento aumenta la síntesis de nuevo colágeno, aumenta significativamente el tono y la elasticidad de la piel, le permite restaurar la estructura del dermis y lograr un efecto rejuvenecedor asombroso. Gracias a la fórmula única y las innovaciones tecnológicas aplicadas en la creación de este producto único.

Dermaxid / Exfoliante (E900)

El exfoliante con cristales de óxido de aluminio, silicio y gluconato de hierro proporciona un peeling mecánico intensivo de la piel (microdermoabrasión manual). El complejo de ácidos de frutas potencia el efecto exfoliante del exfoliante. El medicamento elimina eficazmente las células muertas, unifica el alivio de la piel y estimula la renovación celular. Debido a la presencia de una forma estable y altamente efectiva de vitamina C en la composición, el medicamento tiene un efecto antioxidante y abrillantador poderoso y a largo plazo, mejora la síntesis de colágeno. Como resultado del uso de este producto, la piel se transforma literalmente, se vuelve suave, sedosa y adquiere un color uniforme y hermoso.

Modo de Uso

Se utiliza en cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

(E902)

ÁCIDO GLICÓLICO: exfoliante, capaz de penetrar profundamente en la piel, debido a su pequeño peso molecular. Tiene un poderoso efecto anti-envejecimiento, suaviza la superficie de la piel, estimula la renovación celular.

ÁCIDO LÁCTICO: exfoliante suave. Como componente de NMF, tiene un efecto hidratante y rejuvenecedor pronunciado.

ÁCIDO SALICÍLICO: tiene un efecto queratolítico antiséptico y antifúngico.

EXTRACTO DE POMELO: tiene un ligero efecto exfoliante e iluminador.

EXTRACTO DE LIMA: una fuente de potasio y vitamina C. Tiene un efecto revitalizante, mejora la condición de la piel apagada y flácida.

X50: un complejo complejo de una cápsula de dos capas a base de un copolímero de ácidos poliláctico y glicólico (PLGA) y una combinación de heptapéptido, ácido pantoténico y cobre. Un ingrediente “inteligente”, capaz de penetrar en las capas profundas de la piel, tiene una alta estabilidad. Tiene un efecto directo a nivel celular. Es un potente estimulador de la síntesis de fibras de colágeno y elastina en la dermis. Tiene un efecto regenerador y rejuvenecedor pronunciado.

EXTRACTO DE CALÉNDULA: tiene efectos antiinflamatorios y calmantes.

(E901)

X-PRESSIN: enzima proteolítica vegetal papaína, reticulada con carbómero y estabilizada con alginato de sodio. Penetra fácilmente en la piel, es resistente a la desnaturalización y es estable al calor. Destruye los corneodesmosomas, tiene un efecto exfoliante, favorece la renovación celular, unifica el color y la superficie de la piel. Puede durar 12 semanas.

VIT.C AA2G: forma estable y altamente eficaz de vitamina C. Es un compuesto de ácido ascórbico con glucosa. Bajo la acción de las enzimas cutáneas, libera lentamente vitamina C pura. Es un poderoso antioxidante, estimula la síntesis de colágeno, ayuda a iluminar la piel, aumenta su tono y elasticidad.

ÁCIDO GLICÓLICO: exfoliante, capaz de penetrar profundamente en la piel debido a su pequeño peso molecular. Tiene un poderoso efecto anti-envejecimiento, suaviza la superficie de la piel, estimula la renovación celular.

ÁCIDO MANDÉLICO: tiene un efecto antiséptico, antifúngico y queratolítico.

ÁCIDO DEL VINO: tiene un efecto exfoliante, iluminador e hidratante.

ÁCIDO MUCÍNICO: tiene un efecto antioxidante. Estimula los procesos regenerativos, suaviza y calma la piel irritada.

(E900)

MICROCRISTALES DE ÓXIDO DE ALUMINIO: se utilizan para el procedimiento de microdermoabrasión. Proporciona una exfoliación mecánica eficaz.

MICROPERLAS DE SILICIO: exfoliante mecánico, ayuda a eliminar las células muertas del estrato córneo de la epidermis.

ÁCIDO DE LIMÓN: tiene un efecto exfoliante, iluminador, antioxidante y bactericida.

ÁCIDO GLICÓLICO: exfoliante obtenido de la caña de azúcar, unifica la superficie de la piel, estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina.

VIT.C AA2G: forma estable y altamente eficaz de vitamina C. Es un compuesto de ácido ascórbico con glucosa. Bajo la acción de las enzimas cutáneas, libera lentamente vitamina C pura. Es un poderoso antioxidante, estimula la síntesis de colágeno, ayuda a iluminar la piel, aumenta su tono y elasticidad.

GLUCONATO FERROSO: facilita la eliminación de las células muertas de la epidermis, ayuda a restablecer el equilibrio hídrico, mejora los efectos biológicos de la vitamina C.

ESCUALANO: participa en la formación de la barrera epidérmica, tiene un efecto suavizante y regenerador.

Presentación

4 ampollas de 2,5 ml (E902)

4 ampollas de 2,5 ml (E901)

4 sobres de 4 ml (E900)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart