Aqua Source Cleasing Milk / Leche limpiadora hidratante (E794)

La delicada leche aterciopelada con un aroma refrescante limpia delicadamente la piel, no daña el manto hidrolipídico y no altera el equilibrio de la epidermis. Limpiadora, la leche suaviza perfectamente la piel, le da suavidad y una sensación de confort. Indicado para el cuidado diario de pieles secas, deshidratadas y sensibles de cualquier tipo.

Los extractos de plantas (loto indio, nenúfar, pepino) suavizan y calman la piel, neutralizan la acción de los radicales libres.

Modo de Uso

Por la mañana y / o por la noche, aplicar la leche en rostro, cuello y escote. Masajee suavemente con las manos mojadas, luego enjuague con agua y tonifique la piel con AQUA SOURCE MOISTURIZING LOTION.

Ingredientes activos

Lipidur, Bio Skin Repair: complejo biotecnológico de extracto de tártaro espinoso, extracto de raíz de loto indio, extracto de raíz de nenúfar, extracto de pepino, ácido cítrico.

Presentación

Botella de plástico de 250 ml

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart