Synaptic milk/Leche limpiadora purificante (E1122)

Leche de lujo con textura fundente que desmaquilla perfectamente y limpia suavemente la piel mientras mantiene un manto protector de agua y lípidos. Contiene una gran cantidad de componentes que preservan el tono y la elasticidad de la piel y apoyan su juventud. Es ideal para el cuidado regular de pieles envejecidas de cualquier tipo.

Modo de Uso

Utilizar en cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

IMUDILIN: como una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos, imita el efecto de las citocinas. Tiene un poderoso efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento prematuro de la piel.

EXTRACTO MULTIFRUTA: obtenido de arándanos, caña de azúcar, arce y limón. Es una fuente natural de ácidos ANA, tiene un suave efecto exfoliante. Nutre la piel con vitaminas y minerales, tiene un efecto revitalizante e hidratante.

ACEITE DE FLOR DE ROSA DE DAMASCO: Tiene efectos antiinflamatorios, emolientes y calmantes.

SEPITONIC M3: un biocomplejo a base de una combinación de zinc, magnesio y cobre. Optimiza los procesos de respiración celular, aumenta la producción de ATP, previene la glicación de las fibras de colágeno, restaura el tono y la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Presentación

Botella de plástico – 500 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart