Synaptic Locion/Locion purificante (E1135)

La loción con un delicado aroma floral contiene muchos ingredientes anti-envejecimiento y es ideal para el cuidado de la piel envejecida de todo tipo. Limpia, calma y refresca perfectamente la piel, restaura el valor de pH normal, prepara la piel para el cuidado posterior.

Modo de Uso

Humedezca un algodón con loción y limpie su piel. Aplicar mañana y noche después del desmaquillante y del contacto de la piel con el agua.

Ingredientes activos

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

EXTRACTO MULTIFRUTADerivado de arándanos, caña de azúcar, arce y limón. Es una fuente natural de ácidos AHA y tiene un suave efecto exfoliante. Satura la piel con vitaminas y minerales, tiene un efecto revitalizante e hidratante.

ACEITE DE FLOR DE ROSA DE DAMASA: antiinflamatorio, emoliente y calmante.

SEPITONIC M3: biocomplejo a base de una combinación de zinc, magnesio y cobre. Optimiza los procesos de respiración celular, aumenta la producción de ATP, previene la glicación de las fibras de colágeno, restaura el tono y la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

JENGIBRE: normaliza la microcirculación, tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Presentación

Botella de plástico – 250 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart