Supradermic Filler / Rellena surcos, proporciona alisado perfecto (E1143)

La droga, creada sobre la base de investigaciones científicas avanzadas y altas tecnologías, puede literalmente llamarse un remedio mágico antiarrugas que tiene un efecto instantáneo. En segundos, este relleno cosmético transforma la piel, alisa las arrugas y deja el rostro visiblemente más joven. El relleno de la arruga desde el interior se realiza sin inyecciones utilizando microesferas especiales de ácido hialurónico. En sinergia con ellos, actúan nanopartículas reflectantes de la luz, que enmascaran arrugas y pliegues no deseados, suavizan la superficie de la piel y le dan luminosidad.

Modo de Uso

Con las yemas de los dedos, aplique una pequeña cantidad en las áreas arrugadas y absorba ligeramente en la piel. Intenta rellenar las arrugas y pliegues más profundos con la preparación. Puede aplicar cosméticos decorativos en la parte superior.

Ingredientes activos

RELLENO DE LAS ESFERAS HIALURÓNICAS: tienen el efecto de un relleno cosmético, rellenan las arrugas, suavizan la superficie de la piel, hidratan intensamente la piel, estimulan la renovación celular.

RONAFLAR WHITE: Microesferas de cerámica blanca recubiertas de silicona y titanio. Difunde y refleja la luz, enmascara las arrugas, crea un efecto mate y la vuelve suave y aterciopelada.

Presentación

Tubo de plástico 30 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart