Set De Estiramiento Facial Delgado (E2134)

Adipose scrub / Exfoliacion de las Células Muertas (E2138)

Un exfoliante a base de micropartículas esféricas de silicio elimina muy eficazmente las células muertas de la epidermis, pule cuidadosamente y unifica la superficie y el color de la piel. Los biocomplejos y extractos de plantas incluidos en la preparación ayudan a aumentar la densidad y elasticidad de la piel, fortalecen las paredes de los capilares sanguíneos. El exfoliante estimula el proceso de renovación celular, mejora el flujo de oxígeno y componentes activos de otros cosméticos a las capas profundas de la piel.

Lipo drain serum / Serum afina y reestructura (E2135)

El suero contiene componentes biotecnológicos muy potentes que, a nivel molecular, actúan sobre los adipocitos maduros y sus precursores, activan la degradación de la grasa y bloquean el proceso de su almacenamiento, y reducen el número de células de depósito de grasa. El medicamento combate con éxito la redistribución y migración de paquetes grasos relacionados con la edad, previene y elimina eficazmente la deformación del óvalo facial causada por el exceso de depósitos de grasa en las mejillas y la papada. El sérum permite, sin recurrir al bisturí o la liposucción de un cirujano, restaurar los contornos faciales armoniosos y preservar el efecto de su “plenitud” característico de una edad temprana.

Fibro elastic serum/Serum tensor efecto lifting inmediato (E2136)

El sérum rejuvenecedor para restaurar la geometría del rostro y mejorar la calidad de la piel es el resultado del desarrollo de nuevas tecnologías no invasivas para estimular la síntesis de colágeno. Los componentes activos del preparado actúan sobre las proteínas de adhesión focal, estimulan la formación y aseguran el correcto ensamblaje de los componentes estructurales de la piel y, por tanto, aumentan su elasticidad y tono. Debido a la activación de los loci de adhesión, se restaura la geometría molecular de los tejidos y se aprietan los volúmenes de la cara desplazados hacia abajo. El uso regular de la droga le permite combatir el efecto destructivo del tiempo y resistir eficazmente la influencia de la gravedad, lo que conduce a la flacidez de los tejidos, la expansión de la parte inferior de la cara, la aparición de volantes y otros signos de envejecimiento.

Hialuronic serum/ Serum rellena surcos y líneas (E2137)

Un suero a base de ácido hialurónico, debido a una alta concentración de ingredientes activos, tiene un poderoso efecto de hidratación de la piel, rellena instantáneamente las arrugas, hace que la superficie de la piel sea suave y aterciopelada. Los extractos de ginseng y orquídeas negras incluidos en la preparación activan el metabolismo, normalizan la microcirculación, mejoran la tez y contrarrestan activamente el proceso de envejecimiento. El suero tiene una textura muy delicada, se absorbe fácilmente y tiene un efecto rápido.

Modo de Uso

Uso para cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

(E2138)

SLIM-EXESS: biocomplejo de algas rojas, creado por modelado molecular. Interactúa con poliaminas, desencadena la descomposición de grasas, inhibe la lipogénesis. El lipolítico más potente, reduce activamente la cantidad de grasa corporal.

APLEVITI: tetrapéptido sintético. Estimula la expresión de genes que codifican proteínas de las que depende la síntesis y el correcto ensamblaje de las fibras de soporte de la dermis. Aumenta significativamente la elasticidad y densidad de la piel, la ayuda a resistir los efectos de la gravedad, provocando flacidez y deformación.

MICROESFERAS DE SILICIO: son un excelente material abrasivo y absorbente. Elimina eficazmente las células muertas de la epidermis, tritura y pule la superficie de la piel, activa la renovación de la composición celular.

EXTRACTO DE FRUTA DE LIMÓN: protege las membranas celulares de los ataques de los radicales libres, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, tiene un efecto rejuvenecedor.

EXTRACTO DE TÉ VERDE: normaliza la microcirculación, es un poderoso antioxidante.

(E2135)

SLIM-EXESS: biocomplejo de algas rojas, creado por modelado molecular. Interactúa con poliaminas, desencadena la descomposición de grasas, inhibe la lipogénesis. El lipolítico más potente, reduce activamente la cantidad de grasa corporal.

SCOPARIAN: un biocomplejo de algas pardas evita la transformación de preadipocitos en células grasas maduras, aumenta la síntesis de colágeno-I. Reduce el volumen del depósito de grasa subcutánea, ayuda a fortalecer la piel.

EXTRACTO DE HAMAMELIS: suaviza y calma la piel, tiene efecto venotónico y venoprotector.

ACEITES DE MANGO Y PRIMULOS DE NOCHE: son una rica fuente de ácidos grasos poliinsaturados, aumentan la síntesis de ceramidas. Restauran la función de barrera de la piel, previenen la pérdida de agua transepidérmica y estimulan la regeneración.

(E2136)

APLEVITI: tetrapéptido sintético. Estimula la expresión de genes que codifican proteínas de las que depende la síntesis y el correcto ensamblaje de las fibras de soporte de la dermis. Aumenta significativamente la elasticidad y densidad de la piel, la ayuda a resistir los efectos de la gravedad, provocando flacidez y deformación.

Ictiocolágeno: obtenido de la piel de los peces marinos, tiene una alta afinidad por el tejido humano. Contiene una alta concentración de hidroxiprolina, estimula la formación de su propio colágeno, ayuda a fortalecer la piel.

TRITIZOL: complejo de proteínas de trigo hidrolizadas. Tiene un potente efecto reafirmante, aumenta la elasticidad de la piel, hidrata y contribuye al modelado del óvalo facial.

EXTRACTO DE ACEROL: rica fuente de minerales, vitaminas y bioflavonoides. Estimula la síntesis de colágeno, fortalece la piel, tiene efectos antioxidantes y venoprotectores.

HIDROFILTRADO DE RELOJ DE TRES HOJAS: es un poderoso antioxidante, previene el desarrollo del estrés oxidativo. Fortalece la síntesis de colágeno, mejora el tono y la elasticidad de la piel.

CRISTALIAL: biocomplejo a base de ácido hialurónico de alto peso molecular, caracterizado por una elevada higroscopicidad. Al atraer moléculas de agua, rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel.

(E2137)

RENOVIAL: biocomplejo a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Reduce la gravedad de las arrugas y otros signos del envejecimiento, previene el desarrollo prematuro de cambios relacionados con la edad.

EXTRACTO DE GINSENG: tiene un buen efecto tonificante y revitalizante. Potente adaptógeno.

EXTRACTO DE ORQUÍDEA NEGRA: rica fuente de polifenoles, compuestos minerales. Tiene un poderoso efecto antioxidante, promueve la renovación y el fortalecimiento de la piel.

Presentación

4 sobres de 4 ml cada uno (E2138)

4 ampollas de 2 ml (E2135)

4 ampollas de 2 ml (E2136)

4 ampollas de 2 ml (E2137)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart