Serum Glicolico 70-10 / Suero antioxidante y exfoliante (E911)

Una moderna preparación combinada para pelar en casa. Contiene papaína reticulada estabilizada y un complejo de α- y β-hidroxiácidos en combinación con extractos de frutas tropicales. El medicamento realiza un peeling enzimático químico y prolongado de la piel.  El efecto del fármaco se ve reforzado por un complejo encapsulado de dos capas X50, que puede penetrar profundamente en la piel, así como una nueva forma de vitamina C altamente eficaz con un efecto a largo plazo. El suero tiene un efecto rejuvenecedor fenomenal: mejora la síntesis de fibras de colágeno jóvenes, proporciona una poderosa regeneración, unifica el color y el relieve de la piel, suaviza las arrugas y le permite lograr una verdadera renovación de las células de la piel en poco tiempo.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad de sérum diariamente por la mañana y / o por la noche sobre la piel previamente limpia de rostro, cuello y escote. Aplica encima una crema adecuada a tu tipo de piel. Aplicar el sérum como curso en el período otoño-invierno.
¡Atención! Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No puede usar el medicamento durante el período de insolación activa. Use protector solar para la hiperpigmentación diurna.

Ingredientes activos

X-PRESSIN, X50, ácido glicólico, ácido salicílico, VIT.C AA2G, extracto de pomelo, extracto de lima.

Presentación

Botella de 30 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart