Serum Aquafix MPC30 / Suero hidroestimulante (E796)

Un suero SOS innovador para restaurar instantáneamente la piel seca y deshidratada. La preparación está enriquecida con componentes extraordinarios que, dependiendo de la humedad del ambiente, cambian la fuerza de su efecto en la piel, capturan y retienen la cantidad requerida de moléculas de agua, hidratan la piel durante 24 horas. Los extractos de plantas raras Hilocereus y Tomarilo saturan la piel con vitaminas C y E, tienen un efecto vaso-fortalecedor y rejuvenecedor. El sérum protege la piel de los radicales libres, el estrés provocado por el frío, el calor o la radiación ultravioleta, y mantiene el máximo nivel de hidratación de los tejidos durante mucho tiempo. La preparación está destinada a pieles deshidratadas de cualquier tipo.

Modo de Uso

Por la mañana y / o por la noche, aplicar el sérum en rostro y cuello, absorber con suaves movimientos de masaje, luego aplicar una crema adecuada al tipo de piel.

Ingredientes activos

Lipidur, reviviscens, extracto de fruta ondulada hylocereus, extracto de tomarilo.

Presentación

Frasco de 30 ml con dosificador

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart