Perfusion Patch / parches oclusivos acelera la regeneración (E1145)

Los parches desarrollados por cosmetólogos paran combatir las arrugas te permiten lograr un efecto profesional en casa. Con su ayuda, los componentes activos de los cosméticos penetran profundamente y se dirigen a las células objetivo, como resultado de lo cual el alivio de la piel y las arrugas se suavizan mucho más rápido que con la aplicación convencional de medicamentos sin el uso de parches.

Modo de Uso

Realice el procedimiento una vez a la semana según el siguiente protocolo:

  1. Desmaquilla y limpia la piel con loción y leche Synaptic (E1135, E1135).
  2. Aplicar una pequeña cantidad de Clinical Intensive Scrub (E1136) en rostro, cuello y escote. Humedezca ligeramente sus dedos con agua y frote suavemente el exfoliante a lo largo de las arrugas. Luego, con la ayuda de ligeros masajes circulares, limpiar en profundidad el resto de la piel y enjuagar la preparación con agua y protonar la piel con la loción Synaptic.
  3. Paso 1. Aplique una pequeña cantidad de suero Perfusion E1137 en las áreas problemáticas (arrugas en la frente, alrededor de los ojos y la boca, pliegues nasolabiales, etc.). Con un cepillo especial, masajee suavemente las arrugas con movimientos longitudinales.
    Paso 2. Tomar un poco más de sérum, distribuirlo uniformemente por rostro y cuello, absorber completamente con suaves movimientos de masaje.
  4. Aplique una de las siguientes cremas Comfort Day Cream (E1139), Lifting Cream (E1140) o Mattifying Cream (E1141) a lo largo de las arrugas.
  5. Separe los parches del papel de respaldo y aplíquelos sobre las preparaciones aplicadas a lo largo de las arrugas de la frente, el cuello y alrededor de los ojos y los labios. Dejar actuar 20 minutos.
  6. Quite los parches empezando por el cuello.
  7. Aplique sobre la piel una de las siguientes Crema de Día Confort (E1139), Crema Reafirmante (E1140) o Crema Matificante (E1141).8
  8. Con las yemas de los dedos, aplique una pequeña cantidad de Supradermic (E1143) Wrinkle Smoothing Filler en las áreas arrugadas y absorba ligeramente en la piel. Intenta rellenar las arrugas y pliegues más profundos con la preparación.

Presentación

6 hojas de parche

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart