No Age Vaxin Super Rich/ Crema Nutritiva y revitalizante (E1124)

Esta lujosa crema de rica composición y delicada textura fundente es un auténtico elixir rejuvenecedor que actúa sobre la piel como una “vacuna antienvejecimiento”. Los componentes innovadores optimizan los sistemas antioxidante e inmunológico de la piel, activan la síntesis de fibras de colágeno y elastina y normalizan la comunicación intercelular y el metabolismo. La crema nutre la piel, suaviza las arrugas, mejora el color, borra los signos de la edad, la fatiga y el estrés, crea una sensación de asombrosa comodidad y suavidad.  Después de usar la droga, el rostro luce rejuvenecido y descansado.

Modo de Uso

Utilizar en cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

SNAP-8: péptido de origen biotecnológico, bloquea la transmisión neuromuscular, reduce la contractilidad de los músculos faciales y combate eficazmente las arrugas.

MATRIXIL SINT’6: complejo biotecnológico, estimula los fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno, elastina, combate activamente las arrugas.

ASPARLINA: combinación biotecnológica de aminoácidos (ácido aspártico y lisina) es un potente estimulador de la síntesis de ATP intracelular y de los procesos metabólicos, mejora la microcirculación y previene la glicación de proteínas. Previene el envejecimiento prematuro.

MANTECA DE KARITÉ: nutre, suaviza e hidrata la piel, tiene un efecto regenerador extremadamente potente.

CERA DE ABEJAS: hidrata y suaviza la piel, mejora la respiración celular, protege la piel de los efectos de factores ambientales desfavorables.

Presentación

Tubo de plástico 200 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart