No Age Vaxim Matt/Crema para pieles de seborrea activa, efecto mate (E1141)

La acción principal de este medicamento tiene como objetivo combatir las arrugas, reducir el tono y la elasticidad de la piel, así como prevenir el envejecimiento prematuro. Los componentes únicos de la crema regula el trabajo de las células inmunes de la piel y el sistema antioxidante, aumentan la actividad sintética de los fibroblastos, interrumpen la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos faciales y, como rellenos, rellenan las arrugas desde el interior y suavizan la piel. superficie de la piel. La crema reduce la producción de sebo y reduce la aparición de seborrea. La textura ligera y no grasa de la crema la hace ideal para el cuidado diario de la piel mixta a grasa.

Modo de Uso

Por la mañana, aplicar un poco de crema sobre la piel de rostro, cuello y escote previamente limpiada. Para potenciar el efecto, úselo junto con el suero antiarrugas Perfusion del set E1137.

Ingredientes activos

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

RELLENO DE LAS ESFERAS HIALURÓNICAS: tienen el efecto de un relleno cosmético, rellenan las arrugas, suavizan la superficie de la piel, hidratan intensamente la piel, estimulan la renovación celular.

MATRIXIL 3000: oligopéptido, tiene un efecto estimulante sobre los fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos. Ayuda a suavizar las arrugas y reafirmar la piel.

OSILIFT: biocomplejo de la fracción purificada de polisacáridos de avena. Fortalece, suaviza y levanta instantáneamente la piel, ayuda a dar forma al óvalo del rostro.

BLANCO RONAFLARLas microesferas reflectantes hechas de silicona y titanio enmascaran las arrugas, crean un efecto mate, y lo dejan suave y aterciopelado.

Presentación

Tarro de plástico 50 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart