Intensive Repair C34/ Mascarilla reparadora (piel seca) (E931)

Rica en composición, pero con una textura ligera, la crema nutritiva está enriquecida con biocomponentes únicos que reponen la deficiencia de humedad y lípidos en la piel seca, restauran la microestructura de la epidermis, fortalecen la barrera cutánea, brindando protección contra temperaturas extremas.

Rica en aceites vegetales de arándano, karité, marula y laurel, la crema nutre y suaviza intensamente la piel, mejora la regeneración y calma. Al estimular la producción de colágeno, el medicamento aumenta el tono y la elasticidad de la piel, frena activamente el envejecimiento. La crema es ideal para preservar la belleza y juventud de la piel seca, así como para proteger la piel de cualquier tipo de condiciones climáticas adversas (heladas, viento, cambios de temperatura).

Modo de Uso

Uso para cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

Lipidur, aquafilin, bio skin repair, manteca de karité, extracto de raíz de nenúfar, aceite de arándano, aceite de marula, aceite de laurel alejandrino, cera de abejas, extracto de raíz de loto indio.

Presentación

Tubo de plástico de 200 ml

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart