Hydro Patch H25/ Mascarilla nutritiva (piel grasa) (E800)

La crema hidratante ligera es el epítome de la investigación científica de vanguardia y está formulada para aliviar rápidamente la piel deshidratada.

Los biocomponentes únicos cambian su estructura molecular según la humedad del aire, por lo que la naturaleza y la fuerza del efecto terapéutico del fármaco en la piel se adaptan a las condiciones ambientales.

La crema satura literalmente la epidermis con moléculas de agua y al mismo tiempo crea el efecto de una “segunda piel” que previene delicada y cómodamente la pérdida de la preciada humedad a lo largo del día.

La preparación con una textura aireada y un delicado aroma afrutado mejora el aspecto y el estado de la piel, “borrando” todo rastro de fatiga y da una sensación de frescor duradera. Apto para todo tipo de pieles deshidratadas y puede servir como base de maquillaje ideal.

Modo de Uso

Aplicar la crema por la mañana y / o por la noche sobre la piel previamente limpia de rostro, cuello y escote.

Ingredientes activos

Lipidur, microparche fito-marino, extracto de sandía, extracto de melón, extracto de papaya, agua termal de los glaciares de montaña suizos.

Presentación

Tarro de cristal de 50 ml

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart