Hyaluronic 101 Lipstick / Tratamiento antiedad para labios (E803)

¡Aumento de labios seguro sin inyecciones! La nueva crema multifuncional para el cuidado complejo de los labios le permite lograr el efecto de aumentar el volumen de los labios sin inyecciones, estimula la síntesis de colágeno y combate activamente el envejecimiento, hidrata la piel de los labios durante un largo período de tiempo y brinda protección contra el virus del herpes. Los biocomplejos de origen vegetal hidratan instantáneamente al capturar y retener las moléculas de agua, manteniendo la humedad en la piel durante mucho tiempo.

El extracto de rosa alpina contrarresta el factor ambiental dañino, tiene un efecto antiherpético. La crema aumenta el volumen de los labios, sus contornos se vuelven más definidos, los labios lucen naturales, brillan y permanecen suaves, más sensuales y atractivos. El producto es ideal para el cuidado diario de los labios a cualquier edad.

Modo de Uso

Todos los días por la mañana y / o por la noche, y según sea necesario durante el día, aplique una capa fina en los labios.

Ingredientes activos

Volulip, lipidur, extracto de rosa alpina.

Presentación

Tubo de plástico de 15 ml

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart