Fluid Aqua Jet AQP-3 / Fluido hidratante (E801)

El líquido hidratante alivia instantáneamente la piel deshidratada, seca e irritada. Los biocomplejos vegetales que no tienen análogos afectan todos los mecanismos principales para mantener el equilibrio hídrico, se autoadaptan a las condiciones externas cambiantes y crean un verdadero depósito de humedad en la piel. El agua de mar de las lagunas de Polinesia es una fuente de numerosos micro, oligo y macro elementos necesarios para la salud de la piel, estimula el metabolismo celular, tonifica y fortalece la piel. El extracto de trébol de agua contiene ácido ascórbico, tiene efectos antioxidantes y rejuvenecedores. El fluido es adecuado para el cuidado diario de pieles deshidratadas de todo tipo y es especialmente cómodo en la temporada de calor. Por su consistencia ligera, se absorbe perfectamente sin dejar un brillo graso, creando una sensación de frescor durante todo el día.

Modo de Uso

Aplicar la crema por la mañana y / o por la noche sobre la piel previamente limpia de rostro, cuello y escote.

Ingredientes activos

Lipidur, aquafilin, hidrofiltrado de trébol de agua, microparche fito-marino, agua de mar de las lagunas de la polinesia, extracto de raíz de loto indio, alantoína.

Presentación

Frasco de vidrio de 50 ml con dosificador

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart