Dermaxid / Exfoliante (E910)

El exfoliante con cristales de óxido de aluminio, silicio y gluconato de hierro proporciona un peeling mecánico intensivo de la piel (microdermoabrasión manual). El complejo de ácidos de frutas potencia el efecto exfoliante del exfoliante. El medicamento elimina eficazmente las células muertas, unifica el alivio de la piel y estimula la renovación celular. Debido a la presencia de una forma estable y altamente efectiva de vitamina C en la composición, el medicamento tiene un efecto antioxidante y abrillantador poderoso y a largo plazo, mejora la síntesis de colágeno. Como resultado del uso de este producto, la piel se transforma literalmente, se vuelve suave, sedosa y adquiere un color uniforme y hermoso.

Modo de Uso

Sobre la piel de rostro, cuello y escote previamente limpia e hidratada, aplicar una pequeña cantidad del exfoliante y masajear suavemente con las manos húmedas. Lave los restos del fármaco con abundante agua tibia, luego protone la piel con la loción Enzymacid.
¡Atención! Para evitar dañar la piel, ¡no aplique una presión intensa durante el pelado!

Ingredientes activos

Microcristales de alúmina, microgránulos de silicio, ácido cítrico, ácido glicólico, VIT.C AA2G, gluconato ferroso, escualano.

Presentación

Tubo de plástico de 50 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart