Conjunto SkinJack (E1129)

Clinical peeling / Poderoso exfoliante, Renovador (E1130)

Un exfoliante potente pero muy suave para suavizar las arrugas, limpiar profundamente y renovar la piel envejecida de todo tipo. Los microcristales de ácido silícico hidratado en combinación con ácido láctico y modernos ingredientes anti-envejecimiento altamente efectivos pulen y suavizan delicadamente la superficie de la piel, reducen visiblemente la profundidad de las arrugas y eliminan otros signos visibles del envejecimiento. El exfoliante elimina fácilmente las células muertas opacas de la epidermis, renueva la composición celular e hidrata la piel, mejora la tez y también mejora significativamente la efectividad de otros productos de la línea.

Perfusion serum HA-BX / Serum relajante reductor de arrugas (E1132)

Este sérum de nueva generación altamente concentrado es un arma extremadamente eficaz para la lucha selectiva contra las arrugas y otros signos del envejecimiento de la piel de forma no quirúrgica. Ácido hialurónico de alto peso molecular en combinación con colágeno marino, como relleno desde el interior, rellena arrugas y pliegues profundos, hidrata la piel. Los poderosos biocomplejos anti-envejecimiento tienen como objetivo imitar las arrugas, activar el metabolismo, iniciar el proceso de rejuvenecimiento a nivel celular y prevenir el envejecimiento prematuro. Como una inyección que se inyecta profundamente en la piel, el suero comienza a actuar inmediatamente después de la aplicación y el resultado dura mucho tiempo. Unos minutos después de aplicar el medicamento, las arrugas se suavizan notablemente, el contorno de la cara se vuelve más claro y se observa un efecto lifting pronunciado.

No age vaxin matt / atenua el brillo, reduce arrugas (E1131)

La acción principal de este medicamento tiene como objetivo combatir las arrugas, reducir el tono y la elasticidad de la piel, así como prevenir el envejecimiento prematuro. Los componentes únicos de la crema regulan el trabajo de las células inmunes de la piel y el sistema antioxidante, aumentan la actividad sintética de los fibroblastos, interrumpen la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos faciales y, como rellenos, rellenan las arrugas desde el interior y suavizan la piel. superficie de la piel. La crema reduce la producción de sebo y reduce la aparición de seborrea. La textura ligera y no grasa de la crema la hace ideal para el cuidado diario de la piel mixta a grasa.

Modo de Uso

Uso para cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

(E1130)

MICROCRISTALES DE ÁCIDO SILÍCICO: excelente material abrasivo y absorbente. Elimina eficazmente las células muertas de la epidermis, tritura y pule la superficie de la piel, activa la renovación de la composición celular.

AH CARE L65: un biocomplejo que contiene ácido láctico y arginina, es un exfoliante suave con propiedades higroscópicas.

ÁCIDO LÁCTICO: exfoliante suave, un componente de NMF, tiene un efecto hidratante y rejuvenecedor pronunciado.

SNAP-8: péptido de origen biotecnológico, bloquea la transmisión neuromuscular, reduce la contractilidad de los músculos faciales, combate eficazmente las arrugas.

IMUDILINA: Similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

EXTRACTO DE LIRIO BLANCO: tiene un efecto regenerador, hidrata y calma la piel.

EXTRACTO DE RODIOLA: fuente rica en polifenoles, tiene potentes propiedades antioxidantes y regenerativas.

(E1132)

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

FILKEA HW BIOFIL: biocomplejo a base de ácido hialurónico de alto peso molecular. Forma una película protectora, reduce la pérdida de agua transepidérmica, aumenta la hidratación de la piel, ayuda a suavizar y rellenar las arrugas.

SNAP-8: péptido de origen biotecnológico, bloquea la transmisión neuromuscular, reduce la contractilidad de los músculos faciales, combate eficazmente las arrugas.

SEPITONIC M3: biocomplejo a base de una combinación de zinc, magnesio y cobre. Optimiza los procesos de respiración celular, aumenta la producción de ATP, previene la glicación de las fibras de colágeno, restaura el tono y la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

PEPTAN: un biocomplejo peptídico a base de colágeno marino. Activa los fibroblastos, estimula la síntesis de colágeno, fortalece la piel y también tiene un efecto antioxidante.

QUICKLIFT: biopolímero a base de moléculas de xantano glicerol reticuladas. Tiene un efecto lifting instantáneo y ayuda a moldear la forma del rostro.

(E1131)

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

RELLENO DE LAS ESFERAS HIALURÓNICAS: tienen el efecto de un relleno cosmético, rellenan las arrugas, suavizan la superficie de la piel, hidratan intensamente la piel, estimulan la renovación celular.

MATRIXIL 3000: oligopéptido, tiene un efecto estimulante sobre los fibroblastos, aumenta la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos. Ayuda a suavizar las arrugas y reafirmar la piel.

OSILIFT: biocomplejo de la fracción purificada de polisacáridos de avena. Fortalece, suaviza y levanta instantáneamente la piel, ayuda a dar forma al óvalo del rostro.

BLANCO RONAFLARLas microesferas reflectantes hechas de silicona y titanio enmascaran las arrugas, crean un efecto mate, y lo dejan suave y aterciopelado.

Presentación

4 jeringas de 10 ml (E1132)

4 sobres de 4 ml (E1131)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart