Clinical Peeling/Poderoso exfoliante, renovador (E1136)

Un exfoliante potente pero muy suave para suavizar las arrugas, limpiar profundamente y renovar la piel envejecida de todo tipo. Los microcristales de ácido silícico hidratado en combinación con ácido láctico y modernos ingredientes anti-envejecimiento altamente efectivos pulen y suavizan delicadamente la superficie de la piel, reducen visiblemente la profundidad de las arrugas y eliminan otros signos visibles del envejecimiento. El exfoliante elimina fácilmente las células muertas opacas de la epidermis, renueva la composición celular e hidrata la piel, mejora la tez y también mejora significativamente la efectividad de otros productos de la línea.

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad en rostro, cuello y escote. Primero, humedece ligeramente tus dedos con agua y frota el exfoliante suavemente a lo largo de las arrugas. Luego, con ligeros movimientos circulares de masaje, limpiar profundamente el resto de la piel y aclarar la preparación con agua. Úselo 1-2 veces por semana.

Ingredientes activos

MICROCRISTALES DE ÁCIDO SILÍCICO: excelente material abrasivo y absorbente. Elimina eficazmente las células muertas de la epidermis, tritura y pule la superficie de la piel, activa la renovación de la composición celular.

AH CARE L65: un biocomplejo que contiene ácido láctico y arginina, es un exfoliante suave con propiedades higroscópicas.

ÁCIDO LÁCTICO: exfoliante suave, un componente de NMF, tiene un efecto hidratante y rejuvenecedor pronunciado.

SNAP-8: péptido de origen biotecnológico, bloquea la transmisión neuromuscular, reduce la contractilidad de los músculos faciales, combate eficazmente las arrugas.

IMUDILINA: similar a una vacuna, estimula la actividad de las células inmunes de la piel, actúa como mensajero fisiológico de los fibroblastos e imita el efecto de las citocinas. Tiene un potente efecto anti-envejecimiento y también previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

EXTRACTO DE LIRIO BLANCO: tiene un efecto regenerador, hidrata y calma la piel.

EXTRACTO DE RODIOLA: fuente rica en polifenoles, tiene potentes propiedades antioxidantes y regenerativas.

Presentación

Tarro de 50 ml

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart