Aqua Vital Cream MPC 30 / Crema revitalizante (E813)

Una preparación exquisita con un aroma noble, tiene un poder hidratante extraordinario y es ideal para la restauración a largo plazo del equilibrio hídrico de todo tipo de pieles.

Los componentes innovadores tienen una capacidad asombrosa para capturar y retener moléculas de agua, dependiendo de la humedad del ambiente. Otro nuevo componente a base de polisacáridos naturales y serina crea un efecto “segunda piel”, hidratando y protegiendo la piel durante mucho tiempo. Los extractos de pepino, melón y sandía literalmente saturan la piel con humedad, refrescan y tonifican.

La crema con una textura aireada elimina perfectamente la inflamación, la descamación y el enrojecimiento. Protege las células de la piel de la oxidación de los radicales libres, calma, suaviza, da una sensación de suavidad y confort.

Modo de Uso

Uso para cuidados profesionales: consulte el protocolo del procedimiento.

Ingredientes activos

Lipidur, aquafilin, aceite de girasol, microparche fito-marino, extracto de melón, extracto de pepino, extracto de sandía

Presentación

Tubo de plástico de 200 ml

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart