Aqua Source Moisturizing Lotion / Locion hidratante (E795)

La loción literalmente revitaliza la piel seca y deshidratada. Lo satura de humedad, tonifica, suaviza y calma. La preparación está saturada de biocomplejos hidratantes y extractos de plantas medicinales, completando la etapa de limpieza, prepara la piel para la posterior aplicación de preparaciones cosméticas.

El agua termal de los glaciares de montaña suizos, rica en compuestos minerales, restaura eficazmente el equilibrio mineral de la piel. El agua de mar de las lagunas de la Polinesia es un verdadero depósito de numeroso micro, oligo y macroelementos necesarios para la salud de la piel. Estimula el metabolismo celular, tonifica y reafirma la piel.

Apto para todo tipo de pieles.

Modo de Uso

Úselo por la mañana y por la noche para tonificar la piel después del desmaquillante

Ingredientes activos

Aquafilina, microparche Phyto-Marine, extracto de raíz de loto indio, extracto de pepino, ácido cítrico, extracto de raíz de nenúfar, serina, agua termal de los glaciares de montaña suizos, agua de mar de las lagunas de la Polinesia.

Presentación

Botella de plástico de 250 ml

Centros de distribución autorizados

Encuentra la profesional más cercana

Estética

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ullamcorper varius risus aciaculis. Quisque eget dictum justo. Integer iaculis urna ut urna pulvinar, eget  ccumsan nulla imperdiet.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart